CEO PUERTO CABRAS. CURSO 2013/14







domingo, 16 de febrero de 2014

"FROZEN" por Natalia Rodríguez Cabrera

Erase una vez dos niñas llamadas dos hermanas llamadas Ana y Elsa. Un día, se despertaron y fueron al salón a jugar con la nieve y sin querer, Elsa le lanzó un rayo de hielo a Ana en la cabeza. Los padres la llevaron corriendo a Papitroll y la curó, pero se le quedó un mechón blanco y protegieron a Elsa de sus poderes.
Cuando ya eran más mayores tras un largo viaje, los padres murieron. Cuando llegó el dia de la coronación de Elsa, Ana conoció a Hans con el que se queria casar. Entonces, ellas se enfadaron y Elsa corrió a la montaña del norte. Ana, dejó al príncipe Hans a cargo del reino y corrió detrás de ella. Cuando iba en su camino, el caballo se le escapó y Ana fue a una tienda donde conoció a otro chico, Cristof, que tenía como mascota a un ciervo y la llevó a la montaña del norte.
Cuando llegaron, Ana se encontró con un muñeco de nieve que había creado Elsa llamado Olaf. Después, Ana entró al castillo que hizo Elsa y se volvieron a pelear esta vez, lanzando el rayo en el corazón. Entonces, Cristoff la llevó otra vez a Papitroll. Y sijo que se podía curar con un acto de amor verdadero. Entonces, corrieron hacia el castillo. Cuando Hans la iba a besar, Ana se dió cuenta que no la quería. Luego, Cristof, fue corriendo al Castillo para besar a Ana. Cuando se acercó Ana fue corriendo a proteger a su hermana para que no la mataran a pesar de que ella se estaba congelando. Cuando se congeló, Elsa la abrazó y Ana volvió a ser normal. Y al final, Ana y Cristof fueron novios.

1 comentario: