CEO PUERTO CABRAS. CURSO 2013/14







jueves, 19 de diciembre de 2013

LA FOTO DE NAVIDAD

¡Hola chicos!
Parece increíble lo rápido que se ha ido el trimestre. Quiero deciros que habéis trabajado un montón todo este tiempo y que os merecéis unas buenas vacaciones ( y los que han trabajado menos, también tenéis derecho a disfrutar este tiempo pero tendréis que trabajar un poquito para que no os relajéis, ya que es ahora el momento de ponerse las pilas).
Os recuerdo uno de los deberes para estas Navidades:
Hacer una foto relacionada con la Navidad pero que sea fuera del hogar ( paisaje, decoración de la ciudad, luces, árboles de navidad,...). Intentad sed originales.
Para mandarla es muy fácil.
Si lo hacéis desde un ordenador: Primero tenéis que meteros en vuestro correo electrónico y después le dais a redactar. El siguiente paso es seleccionar la foto que vais a mandar y escribís mi dirección de correo y por último le dais a "enviar".
Si lo hacéis desde el teléfono móvil. Es exactamente igual (incluso más rápido) porque con la foto directamente le dais a la opción de mandar por correo electrónico. Escribís vuestro correo y después el siguiente paso es escribir mi correo y darle a la opción de " enviar".
Y eso es todo. En Enero las publicaremos en el blog y haremos un "concurso".
Pero seguro que vuestros padres saben como hacerlo y os ayudan.

Y ahora en forma de vídeo os mando mi felicitación de Navidad. Es el anuncio de un teléfono móvil en Reino Unido que se ha hecho muy famosisimo allí y que tiene como protagonista a un simpático pony que  baila como Michael Jackson .(aunque la canción del anuncio no es de Michael Jackson, sino del grupo Fleetwood Mac):




No hay comentarios:

Publicar un comentario