CEO PUERTO CABRAS. CURSO 2013/14







jueves, 19 de diciembre de 2013

TALLER DE JUEGOS PARA EL RECREO

¡Hola chavales y padres!

Hubo un tiempo y no precisamente muy lejano, que cuando vuestros padres y yo eramos pequeños no teníamos ordenadores, ni consolas, ni videojuegos, ni teléfonos móviles, ni Internet. Además no existía ni "Clan Tv"  ni "Disney Channel", ya que entonces habían muy pocos canales de televisión y muy pocos programas infantiles.
Los Reyes Magos, a pesar de que eramos buenísimos, nos traían un único juguete y las actividades extraescolares a las que vais por las tardes ni siquiera se habían inventado.
Y seguro que ahora estaréis pensando qué cómo era posible vivir así y qué nos tendríamos que aburrir muchisimo. Pues a pesar de no tener nada, vuestros padres y yo nos lo pasamos genial y eramos inmensamente felices.
Nosotros, después de hacer los deberes, nos bajábamos a la calle con un bocata enorme (como los que se come Unai) y jugábamos a  un montón de juegos con los niños que estuvieran en ese momento en la calle. Le echábamos muchísima imaginación y nunca nos aburríamos (cuantos más niños eramos,mejor) y eso sí, subíamos a casa, a la hora a la que nos decían nuestros padres.
Así que segunda tarea de estas Navidades, es traer por escrito los juegos a los que jugaban vuestros padres para llevarlos a cabo en el recreo. ¡Seguro que os lo vais a pasar genial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario